jueves, 10 de septiembre de 2009


Álvaro Uribe Vélez, sin lugar a dudas millones de colombianos te recordaremos, por supuesto no como aquel presidente que se preocupo por las necesidades más básicas de su pueblo, no como aquel hombre correcto y pulcro que se jacta ser digno representante de su pueblo, no como aquel hombre de bien que defiende los intereses de su pueblo aún por encima de los suyos propios, no te recordaremos como símbolo de humildad, ni como ejemplo, ni como algo parecido. todo lo contrario con tu conducta has demostrado que eres el ser más egoísta que en lo personal y luego de un profundo análisis pueda recordar en mucho tiempo, eres capaz de destruir a todo aquel que se interponga en tus oscuros intereses, comulgas con Dios y con el diablo al mismo tiempo todo en aras de lograr tus planes de perpetuidad.

Te interesa un comino ver a miles de personas con carencias de todo tipo, mientras tú, tu familia y tu circulo a quien defiendes duermen plácida y tranquilamente sin que su cochina conciencia sea capaz de inmutarse al menos en lo más mínimo.tu y tus cómplices "uribestias y bananas" quienes te siguen tal vez lo hacen por simple conveniencia, no quisiera creer que existe tanta gente que no sea capaz siquiera de cuestionarse acerca de tu oscuro pasado, de todas las porquerías que has cometido, no lo creo, prefiero pensar que son una sarta de simples ignorantes quienes no tienen la culpa en dejarse llevar por simple fanatismo.
La necesidad que tiene el pueblo colombiano por un verdadero líder ha llevado erróneamente a muchos a tomar a alguien que se ha enfrascado ciegamente en una lucha unidireccional, estéril e infructífera como su líder, sin darse cuenta de que lo único que persigues es el poder para ti, tu familia y los de tu clase.

Como puede alguien dormir tranquilo en un país en el que seguramente en este mismo momento hay miles que no han podido llevar a su mesa una pieza de pan con agua de panela, en un país en que cada día los millonarios son mas millonarios y los pobres cada día más pobres, parece que el destino nos jugara una mala pasada a los pobres de mi patria, que somos la mayoría, la mayoría que eligió su destino en las urnas y que hoy tiene que pagar con sus propios hijos y sangre las consecuencias de esta mala elección. Seguramente en toda América latina existe pobreza, pero estoy muy seguro que hasta en la pobreza hay diferencias y la pobreza que se vive en Colombia es una pobreza extrema, amangualada por los mismos pobres, fatal e irónico circulo vicioso.

Hay quien dice que los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen, pero creo que este no es el caso de Colombia, los gobiernos corruptos se han encargado de hacer que la educación de calidad sea exclusiva de las grandes élites burgueses y mantienen al pueblo sumiso y ciego, tal cual lo necesitan un pueblo con hambre y sin educación, la fórmula perfecta para convencerlos fácilmente de que cualquier idea por mas bestial que sea parezca un paraíso.Pero como dice el dicho no hay mal que dure cien años y aunque Álvaro Uribe lo intente no lo logrará por que solo el pueblo salva al pueblo.

Colombiano, basta ya de tomar malas decisiones, tienes en tus manos la herramienta más poderosa que tiene el pueblo: EL VOTO, el poder de decidir, de pedir cambio, de decir basta, tú decides si quieres continuar como hasta el momento o realmente quieres un verdadero cambio.

SI ESTA REFLEXIÓN ES DE TU AGRADO E INTERÉS CÓPIALO Y ENVÍALO VÍA MAIL A TUS AMIGOS, O DEJA TU COMENTARIO.

4 comentarios:

  1. Hola muy buena tu iniciativa, te invito a que nos ayudemos enlasandonos mutuamente, por mi parte ya te puse en mi blog http://torm1.blogspot.com/
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. esa es toda la verdad y nada mas que la verdad

    ResponderEliminar
  3. en lo único en que no estoy de acuerdo es que en colombia no cuadra lo de "los pueblos tienen los gobernantes que se merecen". Con sólo leer los comentarios de los lectores en los periódicos te das cuenta que sí que cuadra... (y al paso que vamos seguirá cuadrando porque un tercer -y quizás un cuarto, quinto, etc.- periodo del "soyelmesías" parece más real que el sol en el cielo). CS

    ResponderEliminar
  4. ustedes no saben lo que hablan , vallan que chavez si les va a dar pan

    ResponderEliminar